La colisión ocurrió a 3 kilómetros del cruce de Naranjo en la ruta hacia Palmares.
𝙋𝙤𝙧 𝘼𝙘𝙘𝙞𝙙𝙚𝙣𝙩𝙚𝙨𝙙𝙚𝙘𝙤𝙨𝙩𝙖𝙧𝙞𝙘𝙖.𝙣𝙚𝙩. A las 2:03 a.m. de este sábado, un violento choque entre un automóvil y un camión tuvo como resultado a una mujer en condición crítica, quien fue trasladada al Hospital Carlos Luis Valverde Vega en San Ramón de Alajuela.
La colisión tuvo lugar a 3 kilómetros del cruce de Naranjo en la ruta hacia Palmares.
Debido a la magnitud del incidente, se requirió la intervención de un equipo especializado del Cuerpo de Bomberos de Costa Rica para liberar al conductor del vehículo liviano, que quedó atrapada en medio de las latas retorcidas.
Por el momento, no se han esclarecido las causas del accidente, y no se descarta la posibilidad de una invasión de carril por parte de alguno de los vehículos involucrados.

Noticias Relacionadas
EN VIDEO | TAXISTA PERSIGUIO MOTOCICLISTA, LO ATROPELLO Y SE DIO A LA FUGA. – SomosACRnet
Hombre fallece en violento choque en San Pedro de Montes de Oca. – SomosACRnet
VIDEO | Trágico accidente de vehículo tipo pick-up deja un fallecido y múltiples heridos en La Cruz, Guanacaste. – SomosACRnet