ACCIDENTES DE COSTA RICA

Accidentes de Transito y Noticias en carretera de todo Costa Rica y más…

Violencia en Alajuela: Mujer de 26 Años Herida de Gravedad por Disparo en la Espalda. – SomosACRnet

Detienen a Menor de 17 Años Tras Presunto Altercado con Arma de Fuego en una Vivienda

𝙋𝙤𝙧 𝘼𝙘𝙘𝙞𝙙𝙚𝙣𝙩𝙚𝙨𝙙𝙚𝙘𝙤𝙨𝙩𝙖𝙧𝙞𝙘𝙖.𝙣𝙚𝙩. La tranquilidad de una noche en Barrio San Jose de Alajuela se vio interrumpida por un violento incidente que dejó a una joven de 26 años, identificada como Esquivel, gravemente herida por un disparo en la espalda. Según informes preliminares proporcionados por las autoridades locales, el incidente tuvo lugar alrededor de las 8:15 p.m. de este sábado dentro de una vivienda en la zona.

De acuerdo con la versión preliminar recopilada por las autoridades, Esquivel se encontraba dentro de la vivienda en compañía de un menor de 17 años, cuando aparentemente se desató un altercado de origen aún desconocido. En medio de la confusión, se presume que el joven habría efectuado un disparo que impactó a Esquivel en la espalda, causándole heridas de gravedad.

Tras el incidente, agentes de la policía administrativa actuaron rápidamente y lograron detener al presunto agresor en el lugar de los hechos. Además, se confiscó un arma de fuego tipo pistola calibre nueve milímetros en posesión del detenido.

Esquivel fue trasladada de urgencia al Hospital de Alajuela para recibir atención médica especializada debido a la gravedad de sus heridas. Mientras tanto, el joven de 17 años quedó bajo la custodia de las autoridades y será puesto a disposición del Ministerio Público para que se determine su situación legal en relación con este incidente violento.

EN VIDEO | Nuevo Accidente de Tránsito en Guápiles: Motociclista Impacta Contra Vehículo Detenido. – SomosACRnet

Balacera frente a Centro Educativo en Guachipelín de Escazú deja dos heridos. – SomosACRnet

Hombre Pierde la Vida en Trágico Accidente de Tránsito en Nicoya. – SomosACRnet

Fatal Accidente de Tránsito en Puerto Jiménez Deja un Hombre Fallecido. – SomosACRnet

About The Author

COMPARTIR: