ACCIDENTES DE COSTA RICA

Accidentes de Transito y Noticias en carretera de todo Costa Rica y más…

Vientos fuertes persistirán este martes pese a reducción de humedad en el país. – ACR.net

Ráfagas podrían alcanzar hasta 85 km/h mientras las lluvias serán más aisladas.

Las condiciones atmosféricas para este martes estarán marcadas por una disminución en la humedad, aunque se mantendrá la influencia de vientos alisios acelerados en gran parte del territorio nacional.

En el Valle Central, se estiman ráfagas entre 40 y 60 km/h, mientras que en el Pacífico Norte y zonas montañosas podrían oscilar entre 60 y 85 km/h.

Para el Caribe y la Zona Norte, se prevé una cobertura nubosa entre poca y parcial, con baja probabilidad de lluvias, principalmente en sectores montañosos.

Durante la tarde, las condiciones cambiarán en el Pacífico Central y áreas cercanas al Golfo Dulce, donde se espera un aumento en la nubosidad que podría generar chubascos y lluvias muy localizadas.

En general, el patrón climático estará dominado por el viento, con precipitaciones más limitadas en comparación con días anteriores.

COTO BRUS | Detienen a dos presuntos cazadores y les decomisa un tepezcuintle muerto. – ACR.net

Pérez Zeledón | Decomisan millonario cargamento de licor a bordo de vehículos presuntamente gemeleados. – ACR.net

Motociclista se salió de la vía en Upala y lo que hallaron en la escena activó a las autoridades. – ACR.net

Vehículo cayó a un guindo de 100 metros en Tarrazú y lo que ocurrió con los ocupantes obligó rescate extremo. – ACR.net

About The Author

COMPARTIR:
error: Content is protected !!