ACCIDENTES DE COSTA RICA

Accidentes de Transito y Noticias en carretera de todo Costa Rica y más…

Vientos acelerados y alta humedad marcarán el clima este martes en el país. – SomosACRnet

Los alisios intensos y la nubosidad persistente definirán las condiciones, con lluvias variables en varias regiones

Los valores altos de presión atmosférica que afectan a Centroamérica y la cuenca del Mar Caribe se mantendrán durante este inicio de semana. Como consecuencia, para este martes se prevé que continúen los vientos alisios acelerados, con ráfagas que podrían alcanzar entre 40 – 65 km/h en el Valle Central. En el Pacífico Norte, se esperan vientos aún más fuertes, con ráfagas estimadas entre 60 – 90 km/h.

Paralelamente, se pronostica que la humedad impulsada por el viento se mantendrá alta durante la jornada del martes, especialmente en la primera mitad del día. Esta condición atmosférica generará condiciones nubladas acompañadas de lluvias variables para la región del Caribe Sur en horario de madrugada y mañana.

En las demás zonas de la vertiente del Caribe y la Zona Norte, se esperan lluvias dispersas, siendo más probables durante la segunda mitad del día. Además, existe la posibilidad de lluvia-lloviznas en las montañas del Valle Central y en el sector este de dicha región.

Por otro lado, en la vertiente del Pacífico las condiciones variarán. Se anticipa un cambio de soleado a nubosidad parcial, particularmente en las regiones del Pacífico Central y Sur. En estas zonas montañosas y en las partes costeras, es probable la ocurrencia de chubascos localizados hacia el final de la tarde.

Violencia y accidentes marcaron la madrugada con múltiples emergencias en el país. – ACR.net

Persona privada de libertad falleció en hospital de San Carlos tras complicaciones de salud. – ACR.net

Onda tropical #4 aumentará lluvias y tormentas este domingo en varias regiones del país. – ACR.net

Policía Penitenciaria evitó intento de suicidio dentro del CAI Vilma Curling. – ACR.net

About The Author

COMPARTIR:
error: Content is protected !!