Imágenes de videos que circulan en redes sociales muestran el momento en que el auto es aplastado en el accidente.
Entre las víctimas hay dos bebés.
5 personas de la misma familia fallecieron en la tarde del lunes 19 de abril en un accidente registrado en Santa María de Belém, en la BR-316, en Pará, al norte de Brasil.
Imágenes de cámaras de seguridad muestran el momento en que un automóvil de pasajeros se estrella entre dos camiones pesados, en el kilómetro 106 de la carretera.
El conductor del automóvil habría frenado bruscamente en la carretera y el carro cargado de cemento que venía después de él no pudo frenar a tiempo para evitar el choque, informó la Policía Federal de Carreteras (PRF).
Con la colisión, el auto fue aplastado y todos los ocupantes murieron. La PRF informó que el conductor del automóvil que se atascó entre los herrajes y murió en el acto fue identificado como Mário Sidney Reis Freitas, de 45 años. La mujer era su esposa, la adolescente era una sobrina y los niños eran hijas y tenían 3 años y 9 meses.
La familia les informó que se dirigían a una consulta médica en Belém, los cuerpos fueron trasladados al IML y el conductor de la carreta que no presentaba heridas fue llevado a declarar.
- Atropello en Pavas termina con la muerte de una mujer de 67 años. – ACR.net

- Sospechoso cae desde el techo de clínica tras quedar atascado durante la madrugada. – ACR.net

- EN VIDEO | Solicitan ayuda para identificar a conductor que huyó tras causar accidente en Plaza González Víquez. – ACR.net

- EN VIDEO | Intento de ayuda termina en tenso enfrentamiento con un perezoso en carretera. – ACR.net

- Choque múltiple colapsa la Ruta 34 y deja varios heridos en Osa. – ACR.net




Noticias Relacionadas
Atropello en Pavas termina con la muerte de una mujer de 67 años. – ACR.net
EN VIDEO | Solicitan ayuda para identificar a conductor que huyó tras causar accidente en Plaza González Víquez. – ACR.net
Choque múltiple colapsa la Ruta 34 y deja varios heridos en Osa. – ACR.net