??? ?????????????????????.???. Al ser las 10:01 AM se registro una alerta aerea, sobre una aeronave que presentaba problemas hidraulicos y la cual habria salido del Aeropuerto Juan Santamaria y se dirijia con rumbo hacia Guatemala.
Pero en algun momento dado en la cabina se encnedio la alarma der un problema hidraulico , por lo cual se regreasan al aeropuerto Juan Santamaria.
Como parte del protocolo se realizaron varias vueltas en el aire para quemar combustible y poder realizar el aterrizaje.
Lastimosamente a la hora de aterrizar el avion se despista y queda a un lado partiendose en dos.
Se trato de un Boeing 757 de la Compañia DHL, con matricula panameña HP-2010DAE.
En la aeronave reportan solo dos tripulantes los cuales salen por sus medios y ya están siendo valorados por Cruz Roja.
Ya la emergencia esta controlada por parte de Bomberos y el aeropuerto se mantiene cerrado de momento.

Noticias Relacionadas
Madrugada terminó en tragedia para tres ocupantes de un pick-up en Bahía Ballena. – ACR.net
Choques y violencia marcaron la noche: dos fallecidos en accidente y otro en balacera. – ACR.net
Salida de vía terminó en tragedia: dos hombres murieron tras violento choque en Ruta 34. – ACR.net