Preocupación por la seguridad de estudiantes y residentes ante el mal estado de la vía
Vecinos de Vereh de Laurel desean hacer pública su preocupación por el estado actual de la carretera, tras los trabajos realizados por el Instituto Costarricense de Acueductos y Alcantarillados (AYA). La vía quedó en condiciones muy precarias, lo cual dificulta enormemente el tránsito de los estudiantes que se desplazan en bicicleta, especialmente ahora que se acerca la vuelta a clases.
Es alarmante ver cómo muchos vehículos han tenido problemas para transitar, como se puede apreciar en el video adjunto. La situación actual pone en riesgo la seguridad y movilidad de todos los residentes y usuarios de esta vía.
“Exigimos a las autoridades pertinentes que tomen medidas urgentes para corregir esta situación y garantizar un entorno seguro para nuestra comunidad.“
¡Tu apoyo y difusión son fundamentales para lograr un cambio positivo! Comparte esta publicación y hagamos eco de esta preocupación. Juntos podemos hacer la diferencia.
Noticias Relacionadas
EN VIDEO | Joven Denuncia Abuso de Poder de Oficial de Fuerza Publica. – SomosACRnet
VIDEO | Denuncian actitud agresiva y xenófoba de oficial de Tránsito en Mercedes Norte. – SomosACRnet
EN VIDEO | Denuncian Agresión y Persecución Violenta en Heredia. – SomosACRnet