Nos hacen llegar un video que muestra una situacion en la que un autobus no puede pasar por la calle debido a que unos sujetos estacionan sus vehiculos impidiendo el paso del bus.
La situacion se presento en un sector de Los Guido de Desamparados.
Vemos que despues de varios minutos de llamar la atencion con el pito, para que muevan los vehiculos , uno conductor mueve el automovil sin lograr el paso.
Al rato se oye una discusion entre los hombres que estaban afuera y uno de ellos trata de agredir al conductor fisicamente y se dirige con una piedra y rompe el parabrisas del autobus.
Una pedrada entro dentro de la unidad y se oye a una mujer alegar que fue golpeada.
Lastimosamente no se supo mas de la situacion.

Noticias Relacionadas
EN VIDEO | Conductor denuncia a oficial de Tránsito por presunta solicitud de dinero a cambio de evitar una multa. – SomosACRnet
EN VIDEO | Joven Denuncia Abuso de Poder de Oficial de Fuerza Publica. – SomosACRnet
VIDEO | Denuncian actitud agresiva y xenófoba de oficial de Tránsito en Mercedes Norte. – SomosACRnet