ACCIDENTES DE COSTA RICA

Accidentes de Transito y Noticias en carretera de todo Costa Rica y más…

VIDEO| RESCATE DE UN PILOTO ANTES DE QUE EL TREN LO ARROLLARA #SomosACRnet

La vida de un piloto fue salvada de forma dramática, por parte de agentes de la Policía de Los Ángeles, cuando su aeronave fue embestida por un tren, después que se había estrellado en las vías del tren minutos antes este domingo.

El momento quedó registrado en un video, en el que se observa a varios funcionarios actuando de forma rápida, con el objetivo de sacar el hombre del avión.

En las imágenes se nota que el piloto estaba herido, con el rostro ensangrentado. Al momento que los policías lo sacan, se observa como el tren pasa a toda velocidad y arrolla la aeronave. 

“Vamos, vamos”, gritan los uniformados al momento de sacar al piloto herido y segundos después se observa como el tren pasa a toda velocidad y arrolló la aeronave.

“El avión tuvo un despegue fallido y aterrizó sobre las vías del tren en un cruce popular”, dijo Luis Jiménez, en unos 21 años uno de los videos que circularon en redes sociales.

Mientras, que el Departamento de Policía de Los Ángeles, aseguró que el piloto tuvo que hacer “un aterrizaje de emergencia”; específicamente en la San Fernando Rd. y Osborne St.

Se conoció que el hombre presentada cortes y contusiones, pero su condición es estable, de acuerdo a lo reseñado por la agencia de noticias Reuters. 

“Los oficiales de la División Foothill demostraron heroísmo y acción rápida al salvar la vida de un piloto”, escribió el Departamento de Policía en Twitter felicitando a los agentes.

Inicio de vacaciones en escuelas y colegios públicos obliga a más prudencia y sensatez en carretera. #SomosACRnet

Trabajos de señalización de intersección a tres niveles en RN 32 demandará cierre nocturno de la ruta #SomosACRnet

Testigo de imprudencia en carretera: “Yo solo me detuve y esperé a que el camión nos embistiera y nos matara”

VIDEOS| Asi fue la balacera entre policias y sujeto en el centro de San Jose. #SomosACRnet

COMPARTIR: