Por Accidentesdecostarica.net. El cuerpo calcinado de una persona aparecio esta mañana dentro de un vehiculo que alzo en llamas en el sector de Pavas, Villa Esperanza.
Al ser las 11:40 am, se registro la emergencia que puso a correr al personal de Bomberos, pues un vehiculo liviano estaba siendo consumido por el fuego, del Super 99, 600 mts hacia el oeste.
Una vez que los Bomberos llegaron combatieron las llamas y una vez controlado el fuego, descubrieron que dentro del vehiculo habria una persona sin vida.
El sitio está siendo custodiado por oficiales de la Fuerza Pública y la Policía de Tránsito,mientras agentes judiciales se apersonan a realizar el levantamiento del cuerpo y las pesquisas correspondientes.

Noticias Relacionadas
Accidente en motocicleta deja un fallecido en Cabo Velas de Santa Cruz. – ACR.net
Fallece hombre tras derrapar en bicimoto en Corales 1 de Limón. – ACR.net
Cinco fallecidos y varios heridos críticos marcaron la jornada de emergencias atendida por la Cruz Roja. – ACR.net