San Jose, cerca de las 09:09 se reporto una emergencia al costado este del Ministerio de Seguridad Pública en el Barrio Naciones Unidas en San José,la cual se trato de un choque de una patrulla del Transito contra un poste.
Según indican , el oficial que conducía la patrulla sufrió un problema médico, al parecer un bajonazo de azúcar, lo que le hizo perder el control del vehículo.
El conductor fue atendido en el lugar , por miembros de Bomberos y Cruz Roja, y luego fue trasladado al Hospital del Trauma en codnciion estable, por un fuerte golpe en el torax.
Noticias Relacionadas
Motociclista muere tras fuerte choque en Ruta 1: autopista se encuentra cerrada. – SomosACRnet
Motociclista de 23 años muere tras accidente en Cóbano: vea los detalles de este caso. – SomosACRnet
iGA Estambul revoluciona la aviación europea con sistema de triple pista independiente. – SomosACRnet