ACCIDENTES DE COSTA RICA

Accidentes de Transito y Noticias en carretera de todo Costa Rica y más…

VIDEO | Pareja detenida por presunto secuestro y agresión a ciudadano colombiano en Heredia. – SomosACRnet

Agentes del OIJ realizan allanamientos y decomisan arma de fuego en operativo; sospechosos quedan bajo custodia del Ministerio Público.

Esta mañana, agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) llevaron a cabo dos allanamientos en las residencias de una pareja de esposos, identificados como los señores de apellidos Fernández Castro y una mujer de apellido Miranda Monge. Ambos son sospechosos de secuestrar y agredir a un hombre de nacionalidad colombiana en Mercedes Norte de Heredia.

Los sospechosos, de nacionalidad costarricense, fueron detenidos en la tarde del jueves 30 de noviembre en relación con este caso. Durante la detención, se logró decomisar un arma de fuego.

De acuerdo con las investigaciones del OIJ, aparentemente, el hombre secuestrado mantenía una deuda pendiente con la pareja por un monto de $500. La primera alerta sobre este incidente surgió a través de un video enviado a la madre de la víctima.

Según las autoridades, la víctima permaneció retenida por varias horas hasta que logró escapar y buscar ayuda de la Fuerza Pública, mientras los sospechosos retiraban un depósito enviado por la madre desde Panamá.

En el transcurso del allanamiento de esta mañana, las autoridades solicitaron la colaboración del Sistema Nacional de Áreas de Conservación (SINAC), ya que los sospechosos tenían en su posesión una cantidad considerable de aves.

Los detenidos han quedado bajo la custodia del Ministerio Público, donde un juez determinará las medidas cautelares pertinentes en su contra.

Delegación Regional de Liberia del OIJ Solicita Ayuda para Localizar Vehículo Involucrado en Homicidio Culposo. – SomosACRnet

EN VIDEO | Nuevo Accidente de Tránsito en Guápiles: Motociclista Impacta Contra Vehículo Detenido. – SomosACRnet

Balacera frente a Centro Educativo en Guachipelín de Escazú deja dos heridos. – SomosACRnet

Hombre Pierde la Vida en Trágico Accidente de Tránsito en Nicoya. – SomosACRnet

About The Author

COMPARTIR: