ACCIDENTES DE COSTA RICA

Accidentes de Transito y Noticias en carretera de todo Costa Rica y más…

VIDEO| Oficial del NYPD salva la vida de un hombre apuñalado usando una bolsa de papas fritas y cinta adhesiva. #SomosACRnet

Imágenes de la cámara corporal muestran las imágenes de cómo el oficial ayudó a un herido en Harlem.

Un oficial de policía de la ciudad de Nueva York le salvó la vida a una víctima de apuñalamiento tras practicarle los primeros auxilios de una manera inusual pero efectiva.

La cuenta de Twitter de Rodney Harrison, jefe del Departamento de la Policía de Nueva York, publicó este sábado un video donde muestra la inusual maniobra del agente: le salvó la vida con una bolsa de papas fritas y cinta adhesiva.

En el video podemos ver la rápida respuesta del agente, quien sin dudarlo y con el pulso completamente firme, socorre a este hombre para evitar que se desangrará producto de la puñalada, lo que como se puede ver en las declaraciones del departamento de policía fue todo un éxito, ya que el muchacho logró ser llevado a un hospital y su vida se encuentra fuera de peligro.

Según el médico en el Hospital de Harlem, las acciones del oficial salvaron la vida de la víctima”, se lee en el video tuiteado por el comisionado de la Policía de la Ciudad de Nueva York, Dermot Shea.

BOMBEROS ATIENDE COLISION EN CRISTO REY #SomosACRnet

VIDEO| COLISION ESTA MADRUGADA GENERO GRANDES PRESAS EN LA FLORENCIO #SomosACRnet

SANTA ANA| VEHICULO CHOCA CONTRA OBJETO FIJO #SomosACRnet

EL PRONOSTICO DEL TIEMPO PARA HOY #SomosACRnet

COMPARTIR: