Por Accidentesdecostarica.net. El dar espacio a un autobus en medio de una autopista casi provoca un accidenete de transito la mañana de esta miercoles, bajando Ochomogo.
El siguiente video adjunto muestra una practica que es muy comun en nuestro pais, y es que la gentileza que nos caracteriza a los ticos de dar espacio a otros vehiculos para que se incorporen en la ruta, a veces provoca accidentes de transito.
En el siguiente video adjunto muestra el momento en que el conductor de un autobus le da espacio a otro bus.
La camara que porta una ambulancia grava ese momento en que el conductor prevee lo que puede suceder y activa la sirena para asi evitar una posible colision.
Dichosamente no paso a mas, pero que esto nos sirva de leccion, para evitar esta peligrosas situaciones .

Noticias Relacionadas
Bus de ruta local atropelló a hombre en Hatillo centro durante la madrugada. – ACR.net
Discusión tras aparente choque terminó en homicidio cerca de Metrocentro Cartago. – ACR.net
Camión cayó a guindo y conductor murió en Garabito. – ACR.net