𝙋𝙤𝙧 𝘼𝙘𝙘𝙞𝙙𝙚𝙣𝙩𝙚𝙨𝙙𝙚𝙘𝙤𝙨𝙩𝙖𝙧𝙞𝙘𝙖.𝙣𝙚𝙩. Una aparatosa colisión múltiple ocurrió en la carretera ruta 1 de Alajuela, específicamente en el tramo de la Dos Pinos, ubicado a 2 kilómetros en dirección hacia San José. Los servicios de emergencia, encabezados por la unidad de Bomberos M-34, acudieron rápidamente al lugar tras recibir la alerta a las 5:47 pm.
El accidente dejó un total de siete personas heridas, dos de las cuales quedaron atrapadas entre los vehículos, siendo necesario un esfuerzo conjunto por parte de los rescatistas para liberarlas. La gravedad del impacto provocó que los heridos fueran atendidos de inmediato por los paramédicos presentes en la escena.
Las autoridades aún están investigando las causas del incidente, y se espera que las declaraciones de los involucrados y testigos arrojen luz sobre lo sucedido. La colisión ha generado congestión en la ruta 1 y se recomienda a los conductores tomar rutas alternas mientras se realizan las labores de rescate y remoción de los vehículos involucrados.
Noticias Relacionadas
Fuerza Pública intervino búnkeres, decomisó drogas y detuvo a sujeto ligado con un homicidio. – SomosACRnet
Vehículo Vuelca en Guacimo y Cae en una Quebrada. – SomosACRnet
Nueva Colisión en la “Esquina de los Choques” de Heredia Resulta en Daños Materiales. – SomosACRnet