𝙋𝙤𝙧 𝘼𝙘𝙘𝙞𝙙𝙚𝙣𝙩𝙚𝙨𝙙𝙚𝙘𝙤𝙨𝙩𝙖𝙧𝙞𝙘𝙖.𝙣𝙚𝙩. Un fuerte impacto entre dos vehículos livianos se presento esta noche . A las 7:01 a.m., las autoridades recibieron la alerta de una colisión en San Pablo de León Cortés, precisamente frente a La Bomba San Pablo.
La rápida respuesta de Bomberos, Cruz Roja y otras entidades de emergencia permitió atender el incidente de manera efectiva. En el lugar, se encontraron con dos vehículos livianos los cuales habían colisionado con violencia.
En el incidente, cuatro personas resultaron heridas y fueron valoradas en el sitio por los equipos de rescate. Tres de ellas presentaron heridas de menor consideración y fueron clasificadas en condición verde. Sin embargo, una mujer fue evaluada en condición amarilla debido a la gravedad de sus heridas.
Inmediatamente, los heridos fueron trasladados al centro médico más cercano para recibir la atención necesaria y garantizar su recuperación.
Las causas que llevaron a esta colisión aún están bajo investigación. Los especialistas en tránsito trabajarán para determinar las circunstancias exactas que desencadenaron este incidente vial y si existen factores externos que contribuyeron a su ocurrencia.

Noticias Relacionadas
Colisión entre automóvil y vehículo de carga dejó una persona fallecida en la Ruta 34. – ACR.net
Mujer murió en choque entre una motocicleta y un vehículo; conductor quedó detenido. – ACR.net
Camión impactó vehículo detenido por falta de combustible y dejó un hombre fallecido en la Ruta 27. – ACR.net