??? ?????????????????????.???. Esta tarde al ser aproximadamente la 1:38 pm se dio la alerta de que un camion tipo mula, se precipito a un rio en el sector de Upala, al cauce del Río Niño cerca de San José de Upala, en la comunidad de Cuatro Bocas.
Segun se nos informo, el paso en la via estaba cubierto por mucha agua y no se pudo apreciar un puente muy angosto, por lo que al pasar el vehiculo este volco en el sitio hacia un lado.
El vehiculo trasladaba voluntarios que estan ayudando en las tareas de evacuacion tras el paso de la Tormenta Tropical Bonnie.
En el vehiculo viajaban 11 personas de los cuales uno es periodista de Repretel y su compañero camarografo, los cuales salen ilesos del percanse.
Posteriormente se trasladaron al Hospital de Upala, por protocolo.

Noticias Relacionadas
Accidentes y un ataque a balazos dejaron dos fallecidos y varios heridos durante la noche. – ACR.net
Motociclista falleció tras accidente con una vaca en carretera de Nosara. – ACR.net
Accidentes de tránsito dejaron varios heridos críticos durante la noche. – ACR.net