La Delegación Regional de Limón del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) hace un llamado a la colaboración ciudadana para identificar a personas sospechosas del homicidio de un hombre de apellido Urriago, de 35 años.
El trágico incidente ocurrió al mediodía del 19 de noviembre del año pasado en la Urbanización Isaías Marchena en Limón. Según informes, los
sospechosos, quienes al parecer pertenecen a la banda criminal Castrol, se desplazaban en una motocicleta y dispararon en reiteradas ocasiones a la víctima mientras se encontraba en vía pública. Urriago fue declarado fallecido en el lugar por personal de la Cruz Roja.
A pesar de que las autoridades ubicaron la motocicleta utilizada en el delito en el sector de Villa del Mar I, los sospechosos continúan prófugos. Se ha constatado que este incidente podría estar vinculado a una disputa antigua entre la banda Castrol y miembros de la banda de alias “Diablo”.
El conductor de la motocicleta vestía una camisa roja, mangas negras, pantaloneta negra, zapatos tipo tenis blancos y llevaba un casco negro con blanco. El segundo sospechoso, que iba en la parte posterior, vestía una camiseta roja con mangas grises, pantalón negro, zapatos tipo tenis negros, llevaba un casco blanco y portaba un bolso de reparto de comida de una plataforma digital de color verde fosforescente.
Se insta a cualquier persona que pueda proporcionar información sobre la identidad o paradero de estos sospechosos a que se comunique de manera confidencial al teléfono 800-8000645 o al WhatsApp 8800-0645 del Centro de Información Confidencial. La colaboración ciudadana es esencial para esclarecer este caso y llevar a los responsables ante la justicia.

Noticias Relacionadas
Trágica noche deja varias muertes y emergencias en distintos puntos del país. – ACR.net
Ataque a balazos deja dos hombres fallecidos en Parrita. – ACR.net
Confirman fallecimiento de herediano reportado como desaparecido en Colombia. – ACR.net