ACCIDENTES DE COSTA RICA

Accidentes de Transito y Noticias en carretera de todo Costa Rica y más…

VIDEO | Así quedó el avión después de atravesar la fuerte tormenta. – SomosACRnet

Los pasajeros del vuelo de Latam que unía Santiago de Chile con Asunción el miércoles por la tarde vivieron momentos de pánico por un fuerte temporal que se presentó en pleno viaje. El vuelo, que debía aterrizar en la capital paraguaya, se desvío y finalmente aparcó en Foz de Iguazú para luego llegar a Asunción.

La ex modelo Pabla Thomen viajó en el vuelo y contó a Monumental Radio lo que se vivió. “Estoy temblando porque ahora recién pude desahogar y llorar. Acá estamos asimilando todo esto”, manifestó este jueves por la mañana; al tiempo que indicó: “A 30 minutos de llegar a Asunción sentimos la turbulencia. En Foz no pudimos bajar, abrieron al menos la puerta para que entre viento”.

“Entramos en pánico, el piloto nos dice que nos preparamos para un aterrizaje forzoso. Escuché eso con mi hija, sola. Nos preparamos para posición de impacto. Mi hija era la más vulnerable. Se me desabrochó mi cinturón de seguridad y pedí socorro”, narró Thomen.

Y siguió: “Un hombre se apiadó de mí y me ayudó a colocar el cinturón. Mi hija le abrazó porque pensó que era su papá. Gracias a Dios nunca llegó el impacto. Yo pensé que el freno no funcionaba. Recién ahora puedo llorar porque no podía presentar todo mi miedo a mi hija. Estoy con ataques de pánico”.

EN VIDEO | Aerolínea pierde 4 perritos y el dueño lloró desconsoladamente en el aeropuerto de Estambul. – SomosACRnet

PASO REAL | COLISION ENTRE MOTO Y CARRO DEJO TRES PACIENTES . – SomosACRnet

EN VIDEO | TRAILER GOLPEA VEHICULO, LO SACA DE LA VIA Y SE DA A LA FUGA. – SomosACRnet

CNE DECLARA ALERTA VERDE ANTE FRENTE FRIO .- SomosACRnet

COMPARTIR: