ACCIDENTES DE COSTA RICA

Accidentes de Transito y Noticias en carretera de todo Costa Rica y más…

VIDEO| Amarra vaca a camión y la arrastra en San Marcos de Tarrazú..#SomosACR.net

El dueño de una vaca que se escapo en el sector de San Marcos de Tarrazu se enfureció y amarro la vaca a un vehículo y la arrastro varios metros. La situación se dio este jueves en las cercanías de la delegación policial.

Sin embargo esta situacion caldeo los animos de algunos protectores de los animales, que tildan de grave daño al animal.

Por otro lado se envio un derecho de respuesta del propietario del animalito.y dice lo siguiente :

https://youtu.be/fgsEYG5I0TE

“Buenas noches, en defensa de lo que se esta circulando en las redes sociales quisiera comentarles lo sucedido el día de hoy con está vaquita?.


Primero que todo ella esta muy bien gracias a Dios,sin ningún tipo de daño. Para quienes nos conocen saben que tenemos años de trabajar y vivir de esto y no está en nuestras manos maltratar a un animal .

En horas de la mañana se reventó parte de la cerca del corral donde ella estaba (camino viejo), saliéndose y dirigiéndose hacia el centro de San Marcos , ella nunca lástimo a nadie, ni hizo ningún daño en la Zona, como se ha visto en muchos comentarios, cuando nos percatamos de que ella se había escapado , tratamos de acudir a traerla lo más antes posible, no teníamos pickup a mano , teníamos que ir a traerla en el camión, para los que saben,o se imaginan subir una vaca a un camión no es de abrirle las compuertas y decirle subase, y en San Marcos no hay ningún lugar apropiado para hacerlo , teníamos que amarrarla y trasladarla a un lugar donde pudiéramos cargarla, para nadie es un secreto que esa vuelta de la Casa de Ande es una de las más resbalosas en San Marcos debido a la miel del café y las lluvias de estos días , lamentablemente cuando se trasladaba ella se cae y quien manejaba el camión no se percato sino fue segundos después, donde obviamente se detuvo a ayudar prontamente al animal, quien sabe de un animal de este tipo, nadie va a arriesgar a jalarlo así, primero que todo velamos por el bien de los animales y segundo no sería rentable provocarle una quebradura o daño.


La persona que malintencionadamente subió el video, se nota que lo cortó justo en la parte donde a él le convenía querer hacer polémica y hacernos daño, y no grabá donde se detiene el camión esperamos que la gente así como ha publicado sus malos comentarios también publiquen este comentario, y den a
conocer la realidad de las cosas y hablen como se tiene que ser. ??

De antemano les agradezco a las personas que me ayuden a compartir está publicación.”

Tomado del Facebook de Joselyn Porraz

https://youtu.be/EK_ZwwXo1B0
COMPARTIR: