Un aparatoso choque entre autobús y dos vehículos deja cuatro pacientes críticos y complica el tránsito en Uvita de Osa.
𝙋𝙤𝙧 𝘼𝙘𝙘𝙞𝙙𝙚𝙣𝙩𝙚𝙨𝙙𝙚𝙘𝙤𝙨𝙩𝙖𝙧𝙞𝙘𝙖.𝙣𝙚𝙩. La mañana de hoy, siete unidades de Cruz Roja se movilizaron de manera urgente a la Ruta 34, específicamente en Uvita de Osa, cercanías de Colono La Jungla, en respuesta a un accidente de tránsito. Aunque el reporte inicial sugería la posibilidad de una persona fallecida, esta información fue descartada, informando en su lugar sobre 60 pacientes afectados.
El incidente ocurrió como resultado de una colisión que involucró un autobús y dos vehículos alrededor de las 6 de la mañana. Cruz Roja reportó que cuatro de los pacientes fueron trasladados en condición crítica al Hospital Tomás Casas en Ciudad Cortés en Osa. Por fortuna, no se confirmaron fallecidos.
Además, la caída de un poste del tendido eléctrico ha complicado la labor de las autoridades y la reapertura del paso en la Ruta 34, que permanece cerrado en el lugar del accidente.
ACTUALIZACION:
La Cruz Roja confirmo que atendieron 48 pacientes.
30 no requieren traslado.
4 son trasladados en condición crítica.
7 son trasladados en condición urgente.
7 son trasladados en condición estable.



Noticias Relacionadas
Vehículo sin frenos termina dentro de lote y deja una mujer fallecida en Montecillos. – ACR.net
Accidente en Alajuela deja una mujer fallecida y varias personas heridas. – ACR.net
Atropello en Grecia: Preparador físico de LDA, conducia Borracho. – ACR.net