Emergencia movilizó cuerpos de rescate tras caída desde gran altura en horas de la noche
Un accidente de tránsito ocurrido la noche de este lunes en Aserrí dejó como saldo una persona fallecida, luego de que el vehículo en el que viajaba se precipitara a un guindo.
Información preliminar indica que el hecho se registró alrededor de las 8:30 p.m., en Vueltas de Jorco, del templo evangélico de Barrio Nazaret , 500 mts al este, cuando el automotor cayó desde una altura considerable, lo que generó la rápida movilización de unidades de la Cruz Roja Costarricense y del Cuerpo de Bomberos.
En el sitio, los equipos de emergencia confirmaron el fallecimiento de una persona, sin que hasta el momento se tenga claridad sobre si viajaba acompañada o si hay otras personas involucradas.
La escena permanece bajo resguardo de oficiales de la Fuerza Pública y la Policía de Tránsito, mientras agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) se desplazan para realizar el levantamiento del cuerpo y las diligencias correspondientes.
Por ahora, no se ha revelado la identidad de la víctima, ni se han determinado las causas exactas que provocaron la caída del vehículo.

Noticias Relacionadas
Bus de ruta local atropelló a hombre en Hatillo centro durante la madrugada. – ACR.net
Discusión tras aparente choque terminó en homicidio cerca de Metrocentro Cartago. – ACR.net
Camión cayó a guindo y conductor murió en Garabito. – ACR.net