ACCIDENTES DE COSTA RICA

Accidentes de Transito y Noticias en carretera de todo Costa Rica y más…

Una persona fallece tras colisión entre dos motocicletas en Sabanilla de Montes de Oca. – SomosACRnet

El accidente se registró 100 metros al este de las instalaciones deportivas de la UCR. Una de las motos derrapó y fue impactada por otra que circulaba en sentido contrario.

Un fatal accidente de tránsito cobró la vida de una persona la mañana de este viernes en Sabanilla de Montes de Oca, tras una colisión entre dos motocicletas.

El hecho ocurrió específicamente 100 metros al este de las instalaciones deportivas de la Universidad de Costa Rica (UCR) , sede Rodrigo Facio. De acuerdo con la información que se maneja preliminarmente, el motociclista que se desplazaba en sentido oeste-este derrapó sobre la vía.

En ese momento, otra motocicleta que circulaba en sentido contrario impactó contra el primero, provocando que el conductor perdiera la vida en el lugar del siniestro.

La Policía de Tránsito se encuentra en la escena atendiendo el incidente y realizando las labores correspondientes para el levantamiento de los indicios. Además, los oficiales trabajan para regular el flujo vehicular en la zona, la cual presenta congestionamiento debido al accidente.

Las autoridades continúan con la investigación para esclarecer las circunstancias exactas en que se produjo la colisión entre ambos vehículos de dos ruedas. Se espera que en las próximas horas se brinden más detalles sobre la identidad de la víctima.

COTO BRUS | Detienen a dos presuntos cazadores y les decomisa un tepezcuintle muerto. – ACR.net

Pérez Zeledón | Decomisan millonario cargamento de licor a bordo de vehículos presuntamente gemeleados. – ACR.net

Motociclista se salió de la vía en Upala y lo que hallaron en la escena activó a las autoridades. – ACR.net

Vehículo cayó a un guindo de 100 metros en Tarrazú y lo que ocurrió con los ocupantes obligó rescate extremo. – ACR.net

About The Author

COMPARTIR:
error: Content is protected !!