ACCIDENTES DE COSTA RICA

Accidentes de Transito y Noticias en carretera de todo Costa Rica y más…

Una mujer murió y cinco personas resultaron heridas en accidente de tránsito #SomosACRnet

**El vehículo en el que viajaba como pasajera se volcó al salirse de la vía

31 de julio del 2022.  Una mujer identificada como Andygray Alfaro Umaña de 32 años, falleció esta madrugada, luego de que el vehículo en el que viajaba como acompañante se saliera de la vía y se volcara.

El hecho fue reportado a eso de las 3:20 de la madrugada en el lugar conocido como Judas de Chomes en Puntarenas. Trascendió que  el conductor del automotor identificado como de apellido Sequeira y de 27 años de edad, en circunstancias aún no establecidas, habría perdido el control del automotor y se salió de la vía, lo que provocó el vuelvo del automotor en el que la mujer viajaba como acompañante, resultando ésta con  heridas de consideración que le provocaron la muerte. 

Cabe destacar que en el vehículo viajaban otras 5 personas que fueron trasladadas al Hospital del lugar con heridas.

Agentes del Organismo de Investigación Judicial, destacados en la Delegación Regional de Puntarenas, investigan las circunstancias que mediaron en el hecho y realizaron el levantamiento del cuerpo que fue trasladado a la Morgue Judicial para realizar la respectiva autopsia.

Traslado aéreo urgente desde territorio indígena moviliza a equipos de emergencia. – ACR.net

Seguimiento aéreo y amplio despliegue policial culminan con decomiso de aeronave narco y 205 paquetes de cocaína. – ACR.net

¿Qué pasará con el clima este fin de semana en el país? Un patrón inestable marcará las condiciones. – ACR.net

Accidente en Alajuela deja una mujer fallecida y varias personas heridas. – ACR.net

About The Author

COMPARTIR:
error: Content is protected !!