ACCIDENTES DE COSTA RICA

Accidentes de Transito y Noticias en carretera de todo Costa Rica y más…

Un hombre murió y una mujer resultó gravemente herida en balacera #SomosACRnet

**Los hechos se dieron anoche en el sector de La Brigada en Corredores.

24 de mayo del 2022. Un hombre identificado como de apellido Hernández de 19 años de edad, falleció ayer luego de recibir varios impactos de bala en diferentes partes del cuerpo; en el mismo evento resultó gravemente herida su compañera sentimental, que lo acompañaba de apellido Morales y de 20 años de edad.

El hecho fue reportado a eso de las 22:00 horas en la vía pública en el sector conocido como La Brigada en Paso Canoas Corredores. Según el informe preliminar, el hoy occiso caminaba por la vía pública con su compañera, cuando fueron interceptados por una motocicleta de la que se bajaron dos sujetos y le dispararon en múltiples ocasiones, producto de las heridas Hernández falleció en el sitio y la mujer fue trasladada gravemente herida al hospital de la zona.

Agentes judiciales destacados en la Delegación Regional de Corredores, realizaron el levantamiento del cuerpo que fue trasladado a la Morgue Judicial para realizar la respectiva autopsia.  El caso está en investigación para tratar de dar con el paradero de los sospechosos y determinar el móvil del hecho.

Onda Tropical #13 con potencial ciclónico #SomosACRnet

SAN ANTONIO DE BELEN | Un hombre resultó herido con arma de fuego en aparente asalto. #SomosACRnet

SAN JOSE | OIJ detiene sospechoso de homicidio. #SomosACRnet

MEP suspende el curso lectivo ante posible llegada de ciclón a nuestro pais. #SomosACRnet

COMPARTIR: