ACCIDENTES DE COSTA RICA

Accidentes de Transito y Noticias en carretera de todo Costa Rica y más…

Un hombre murió tras ser herido con arma de fuego en Batan #SomosACRnet


*Los hechos se dieron en su casa en Barrio Costa Rica de Batan


04 de agosto del 2021. Un hombre identificado como de apellido López de 34 años de edad, falleció ayer en horas de la noche, tras ser herido con arma de fuego en al menos ocho ocasiones en diferentes partes del cuerpo.

Los hechos fueron reportados a eso de las 22:00 horas en su casa de habitación ubicada en Barrio Costa Rica en Batan, donde según el informe preliminar, se habrían presentado varios sujetos a bordo de motocicletas e ingresaron a la vivienda realizando disparos.

De momento no se tiene claro el móvil ni las circunstancias que mediaron en el hecho. Trascendió que la víctima estaba solo en la casa cuando se dieron los hechos, sin embargo tras el escándalo de la balacera los vecinos dieron aviso a las autoridades que al llegar al sitio y localizaron el cuerpo de López ya sin vida.

Agentes judiciales destacados en la Oficina Regional del OIJ en Batán, realizaron el levantamiento del cuerpo que fue trasladado a la Morgue Judicial para realizar la respectiva autopsia

Cambios en el clima marcarán este viernes en varias regiones del país. – ACR.net

Video capta maniobra de pick up antes de choque que dejó dos mujeres fallecidas en Perez Zeledon . – ACR.net

Hallan hombre sin vida en vía pública en San Carlos y sospechan atropello con fuga. – ACR.net

Colisión entre pick up y motocicleta deja dos mujeres fallecidas en Sagrada Familia. – ACR.net

About The Author

COMPARTIR:
error: Content is protected !!