ACCIDENTES DE COSTA RICA

Accidentes de Transito y Noticias en carretera de todo Costa Rica y más…

Tras persecución detienen Guácimo a un motociclista con arma corta y combo de drogas #SomosACR.net

La rápida acción policial llevada a cabo por los oficiales de la Fuerza Pública destacados en el cantón de Guácimo, provincia de Limón, culminó con la detención de un motociclista que huía a gran velocidad, así como el decomiso de un revólver calibre 38 y un combo de drogas, entre ellas éxtasis.

Esta situación se registró en las calles del barrio Los Naranjos donde, precisamente, la Fuerza Pública mantenía controles de carretera y la revisión de personas como parte de dispositivos dirigidos a la prevención de delitos.

De acuerdo con informes oficiales, un motociclista se desplazaba por el sitio y al notar la presencia policial maniobró intempestivamente para darse a la fuga.

Oficiales destacados en Guácimo le dieron seguimiento hasta interceptarlo y detenerlo.

Tras inmovilizarlo, encontraron entre sus pertenencias un arma corta y varias dosis de distintas drogas, entre ellas marihuana, crack y una pastilla de éxtasis.

El detenido fue identificado como de apellido Pérez, costarricense, quien fue esposado y remitido a la Fiscalía.

Este sujeto portaba Pérez portaba un revólver calibre 38 con su serie limada, 49.5 gramos de marihuana, 4.9 g de cocaína, 9.9 gramos de pasta de crack y una pastilla de éxtasis.

Además, la motocicleta en la que intentó escapar de la Policía tenía los números de motor y marco limados. Fue decomisada de inmediato.

Pérez, de 22 años, fue remitido a la Fiscalía para su encausamiento judicial. Corresponderá a un Juzgado determinar el tipo de medidas cautelares que correspondan.

COMPARTIR: