Condiciones atmosféricas continúan inestables, con posibilidad de aguaceros durante la tarde y la noche.
El paso reciente de la onda tropical número 18 ha dejado un ambiente inestable en el territorio nacional, lo cual favorece el desarrollo de nuevas precipitaciones este fin de semana.
Durante la madrugada y la mañana, se espera un panorama con nubosidad variable, con cielos entre poco y parcialmente nublados. Además, no se descartan lluvias ocasionales en el Caribe, la Zona Norte y áreas costeras del Pacífico Sur.
Para horas de la tarde, se prevén aguaceros dispersos en sectores montañosos del Caribe, la Zona Norte, el Valle Central y zonas del Pacífico.
Durante la noche, algunas lluvias podrían continuar especialmente en los alrededores de la península de Nicoya y el Pacífico Central, mientras que en las montañas del Valle Central se anticipan posibles lloviznas intermitentes.
Las autoridades se mantienen vigilantes ante cualquier evolución significativa del clima.

Noticias Relacionadas
Onda Tropical #47 aumentará las lluvias este sábado. – ACR.net
Viernes tendrá lluvias y tormentas en varias regiones. – ACR.net
Jueves traerá aguaceros y tormentas en varias regiones. – ACR.net