ACCIDENTES DE COSTA RICA

Accidentes de Transito y Noticias en carretera de todo Costa Rica y más…

Tras accidente acuático, menor de 3 años es trasladada en estado crítico al Hospital Nacional de Niños. – SomosACRnet

𝙋𝙤𝙧 𝘼𝙘𝙘𝙞𝙙𝙚𝙣𝙩𝙚𝙨𝙙𝙚𝙘𝙤𝙨𝙩𝙖𝙧𝙞𝙘𝙖.𝙣𝙚𝙩. Alajuela, Palmares, Zaragoza – Se reportó un accidente acuático que involucra a una niña de tan solo tres años de edad en la localidad de Alajuela, específicamente en la zona de Palmares, en el distrito de Zaragoza. Según la información brindada, la menor fue encontrada dentro de una piscina.

Ante la gravedad de la situación, se realizó una maniobra de reanimación cardiopulmonar (PCR) durante más de 15 minutos para estabilizar a la pequeña. Posteriormente, unidades de la Cruz Roja se encargaron de trasladarla en estado crítico al centro médico de San Ramón, donde recibió atención médica de emergencia.

Después de una intervención inicial en el centro médico de San Ramón, se decidió que la menor necesitaba una atención especializada y urgente. Por esta razón, se coordinó su traslado vía aérea al reconocido Hospital Nacional de Niños, donde se encuentra el equipo médico y las instalaciones adecuadas para brindarle la atención necesaria.

Este trágico accidente resalta la importancia de la supervisión constante y la implementación de medidas de seguridad alrededor de las áreas acuáticas, especialmente cuando se trata de la seguridad de los niños pequeños. Las autoridades y organismos de rescate hacen un llamado a la precaución y a tomar todas las medidas necesarias para evitar este tipo de situaciones.

Ministerio de Justicia revela detalles sobre dos oficiales vinculados al caso Riverside. – ACR.net

Accidentes y un ataque a balazos dejaron dos fallecidos y varios heridos durante la noche. – ACR.net

Registro Nacional recuerda requisitos para inscribir legalmente las bicimotos en Costa Rica. – ACR.net

Más de 129 toneladas de desechos fueron retiradas de las cárceles del país. – ACR.net

About The Author

COMPARTIR:
error: Content is protected !!