ACCIDENTES DE COSTA RICA

Accidentes de Transito y Noticias en carretera de todo Costa Rica y más…

Trágico Final para Joven Motociclista: Ataque a Balazos en Puntarenas Termina en Fatal Desenlace. – SomosACRnet

Hombre de 27 Años, Apellidado Solís, Pierde la Vida Tras Ser Tiroteado Mientras Conducía su Motocicleta

La tranquilidad de la tarde en Puntarenas se vio ensombrecida por un violento ataque que cobró la vida de un joven motociclista de tan solo 27 años, identificado como Solís. Según informes proporcionados por el Organismo de Investigación Judicial (OIJ), el trágico suceso tuvo lugar alrededor de las 2 p.m. del hoy domingo en el sector de Riojalandia de Barranca.

De acuerdo con las autoridades, Solís transitaba en su motocicleta cuando, aparentemente, un vehículo desconocido abrió fuego contra él en múltiples ocasiones. A pesar de ser herido de gravedad, Solís mostró una valentía increíble al lograr conducir su motocicleta por aproximadamente 200 metros antes de caer en la vía pública, donde fue encontrado por los paramédicos.

Los esfuerzos de los paramédicos por salvar la vida de Solís fueron en vano, ya que las heridas sufridas en la cara, el pecho, los brazos y las piernas resultaron fatales. El joven fue trasladado de urgencia al hospital Monseñor Sanabria de Puntarenas, donde lamentablemente falleció poco después de su ingreso.

Las autoridades, tras analizar el modus operandi del crimen, presumen que este trágico incidente podría estar relacionado con un ajuste de cuentas.

EN VIDEO | Nuevo Accidente de Tránsito en Guápiles: Motociclista Impacta Contra Vehículo Detenido. – SomosACRnet

Balacera frente a Centro Educativo en Guachipelín de Escazú deja dos heridos. – SomosACRnet

Hombre Pierde la Vida en Trágico Accidente de Tránsito en Nicoya. – SomosACRnet

Fatal Accidente de Tránsito en Puerto Jiménez Deja un Hombre Fallecido. – SomosACRnet

About The Author

COMPARTIR: