ACCIDENTES DE COSTA RICA

Accidentes de Transito y Noticias en carretera de todo Costa Rica y más…

Trágico Atropello en San José: Hombre con Problemas Visuales Pierde la Vida. – SomosACRnet

𝙋𝙤𝙧 𝘼𝙘𝙘𝙞𝙙𝙚𝙣𝙩𝙚𝙨𝙙𝙚𝙘𝙤𝙨𝙩𝙖𝙧𝙞𝙘𝙖.𝙣𝙚𝙩. Un lamentable accidente ocurrió en la Avenida 1 y Calle 1 en San José, donde un hombre con problemas visuales perdió la vida tras ser atropellado por un camión. El trágico suceso ha llevado al cierre del paso en la zona, a la espera de las autoridades pertinentes.

Según informes iniciales, el hombre, cuya identidad aún se desconoce, fue atropellado por un camión . Al arribo de la unidad de Cruz Roja, se confirmó el fallecimiento del hombre en el lugar del accidente.

La identidad del ahora fallecido no ha sido revelada, y se está a la espera de la llegada de funcionarios del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) para llevar a cabo el respectivo levantamiento del cuerpo. Este procedimiento será crucial para determinar las causas exactas que originaron este trágico accidente.

El suceso ha provocado el cierre del paso en la zona, lo que afecta la circulación vehicular en la Avenida 1 y Calle 1. Se recomienda a los conductores tomar rutas alternativas y seguir las indicaciones de las autoridades en el área.

Registro Nacional recuerda requisitos para inscribir legalmente las bicimotos en Costa Rica. – ACR.net

Más de 129 toneladas de desechos fueron retiradas de las cárceles del país. – ACR.net

Proyecto plantea eliminar deudas acumuladas del marchamo hasta 2026. – ACR.net

Motociclista falleció tras accidente con una vaca en carretera de Nosara. – ACR.net

About The Author

COMPARTIR:
error: Content is protected !!