ACCIDENTES DE COSTA RICA

Accidentes de Transito y Noticias en carretera de todo Costa Rica y más…

SVA ha efectuado 260 vuelos ambulancia, en lo que va del año. #SomosACR

Pilotos y policías han realizado 474.6 horas vuelo, lo cual se traduce en los más de 200 traslados ambulancia hechos a todo el país

Los hombres y mujeres del aire de la Dirección del Servicio de Vigilancia Aérea (SVA) del Ministerio de Seguridad Pública han efectuado 260 vuelos ambulancia, mismos que se hicieron a todo el país en lo que va del 2019.

El SVA indicó que han realizado 474.6 horas vuelo, lo cual se traduce en los 260 vuelos ambulancia llevados a cabo del 1° de enero al 26 de diciembre del 2019. Dichos traslados permitieron llevar a pacientes en condición de salud delicada hasta centros médicos con equipo y personal especializado.

El vuelo ambulancia más recientes se llevó a cabo a Limón, este fue realizado en el avión policial matrícula MSP-009, donde se trasladó a una mujer de 56 años que requería ser atendida en el Hospital Calderón Guardia en San José.

Además, durante esta semana el personal del SVA trasladó a un niño de 5 años, quien sufrió severas quemaduras en su cuerpo. Este vuelo ambulancia se hizo desde Nicoya en Guanacaste hasta Vigilancia Aérea en Alajuela, de ahí el menor fue llevado por tierra hasta el Hospital Nacional de Niños en San José.

Igualmente, en los últimos días, el SVA movilizó desde Golfito en Puntarenas a un menor con dos horas de nacido que fue trasladado en el avión policial MSP-010, pues debía ser atendido de manera urgente en el Hospital Nacional de Niños.

Y otro niño de 6 años fue llevado por el SVA en un vuelo ambulancia de Limón a Alajuela, de seguido al Hospital Nacional de Niños en San José. Este traslado se hizo en el avión policial MSP-009. Mientras que otro vuelo ambulancia se hizo desde San Vito al SVA en Alajuela y luego al Hospital de Niños, este movilizó a un menor de 11 años.

COMPARTIR: