ACCIDENTES DE COSTA RICA

Accidentes de Transito y Noticias en carretera de todo Costa Rica y más…

Sospechoso de asalto a peatón fue detenido esta mañana. #SomosACRnet

  • Se allanó una vivienda en San Juan de Tibás.  

04 de mayo de 2022. Los agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), destacados en la Sección de Asaltos, detuvieron este miércoles a un hombre de 31 años, en el sector de San Juan de Tibás, ya que figura como sospechoso de asalto a peatón.

De acuerdo con el reporte preliminar, a este masculino lo vinculan con ocho causas ocurridas entre los meses de marzo y abril del presente año, en los sectores de San Pedro de Montes de Oca, Moravia, Santa Ana, Guadalupe de San José, en Taras de Cartago y en Heredia. Al parecer, el sospechoso viajaba a bordo de un automóvil, interceptaba a las víctimas y bajo amenazas con arma de fuego las despojaba de las pertenencias personales. Según la investigación realizada por los agentes judiciales, los asaltos ocurrieron en su mayoría en horas de la mañana y noche.

Al ser las 6:00 de esta mañana, los agentes de la Sección de Asaltos allanaron una vivienda en San Juan de Tibás, donde además de lograr la detención de este masculino, decomisaron municiones para arma de fuego, un arma de fuego tipo pistola calibre 9 milímetros, droga tipo marihuana y crack, así como prendas de vestir.

Finalmente, el detenido quedará con un informe a las órdenes del Ministerio Público, para que se le determine su situación jurídica.

BUS ATROPELLA ADULTO MAYOR #SomosACRnet

EN VIDEO | ASI FUE COMO BALACERA DEJO DOS PERSONAS HERIDAS EN LIMON #SomosACRnet

EN VIDEO | SUJETOS DROGAN A SUS VICTIMAS PARA LUEGO ROBARLES #SomosACRnet

EN VIDEO | El aterrizaje de un Cessna en emergencia en plena autopista en California #SomosACRnet

COMPARTIR: