SE MANTIENE LA RESTRICCIÓN SANITARIA CON LAS MULTAS
44 diputados aprobaron por unanimidad mantener la multa por irrespetar la restriccion vehicular de ¢107 mil, este jueves en la reunion plenaria.
Se voto en contra de una propuesta que habia de rebajar la multa a 23 mil colones.
Tambien se acordo que este dinero ya no ira al Bono Proteger sino sera redirigido a La CCSS.
Lo anterior en PRIMER DEBATE… La otra semana se hará el segundo debate, EL DIA MARTES.


Noticias Relacionadas
OIJ identifica a las dos víctimas mortales del accidente ocurrido en Los Chiles. – ACR.net
Accidentes y hechos violentos marcaron la noche con dos fallecidos y varios heridos críticos. – ACR.net
Motociclista fallece tras impactar contra la base de un puente en Hatillo. – ACR.net