ACCIDENTES DE COSTA RICA

Accidentes de Transito y Noticias en carretera de todo Costa Rica y mΓ‘s…

SE ATENDIO COLISION EN EL PASEO COLON. – SomosACRnet

𝙋𝙀𝙧 π˜Όπ™˜π™˜π™žπ™™π™šπ™£π™©π™šπ™¨π™™π™šπ™˜π™€π™¨π™©π™–π™§π™žπ™˜π™–.π™£π™šπ™©.

A las 7:41 pm de hoy jueves, se registrΓ³ una colisiΓ³n entre dos vehΓ­culos livianos en San JosΓ©, especΓ­ficamente en El Paseo ColΓ³n, frente a AM-PM. SegΓΊn el reporte inicial, una persona se encontraba atrapada dentro de uno de los vehΓ­culos, lo que provocΓ³ una respuesta inmediata de los servicios de emergencia.

Al lugar acudiΓ³ personal de la Cruz Roja para brindar asistencia mΓ©dica y evaluar a los afectados. Dos pacientes fueron valorados por el equipo de la Cruz Roja, quienes realizaron una rΓ‘pida atenciΓ³n y les brindaron el cuidado necesario en el lugar del accidente.

La colisiΓ³n generΓ³ congestiΓ³n vehicular en la zona, por lo que las autoridades locales solicitaron a los conductores tomar rutas alternativas mientras se llevaban a cabo las labores de rescate y remociΓ³n de los vehΓ­culos involucrados.

Hasta el momento, no se han proporcionado detalles sobre la identidad de las personas afectadas ni la gravedad de sus lesiones. Sin embargo, las autoridades continΓΊan trabajando en el lugar para recopilar mΓ‘s informaciΓ³n y determinar las causas exactas de este lamentable accidente.

Ministerio de Justicia revela detalles sobre dos oficiales vinculados al caso Riverside. – ACR.net

Accidentes y un ataque a balazos dejaron dos fallecidos y varios heridos durante la noche. – ACR.net

Registro Nacional recuerda requisitos para inscribir legalmente las bicimotos en Costa Rica. – ACR.net

MΓ‘s de 129 toneladas de desechos fueron retiradas de las cΓ‘rceles del paΓ­s. – ACR.net

About The Author

COMPARTIR:
error: Content is protected !!