ACCIDENTES DE COSTA RICA

Accidentes de Transito y Noticias en carretera de todo Costa Rica y más…

Santa Ana: Dos mujeres resultan heridas por arma blanca en altercado en la vía pública. – SomosACRnet

Investigación en curso para esclarecer los hechos

En un incidente que se presento en Santa Ana, dos mujeres resultaron heridas por arma blanca durante un altercado en la vía pública. Según el informe proporcionado por el Organismo de Investigación Judicial (OIJ), el suceso tuvo lugar alrededor de las 2:00 de la madrugada en el sector de Salitral.

Las víctimas fueron identificadas como una mujer de apellido Villanueva, de 49 años, quien presentaba una herida de arma blanca debajo del pecho izquierdo, y otra mujer de apellido Anchía, de 27 años, que sufrió heridas superficiales en los brazos por el mismo tipo de arma.

Según la versión preliminar manejada por las autoridades, estas mujeres se encontraban compartiendo en la vía pública con otras personas, incluyendo a otras mujeres, cuando se desencadenó un altercado con una de las presentes. Presuntamente, esta última sería la responsable de perpetrar el ataque con el arma blanca antes de darse a la fuga.

Ambas víctimas fueron trasladadas al hospital San Juan de Dios para recibir atención médica. Mientras tanto, los agentes judiciales están llevando a cabo una exhaustiva investigación para esclarecer los acontecimientos, determinar el motivo detrás de esta agresión y dar con la sospechosa de cometerla.

Se ha informado también que en el lugar de los hechos se encontraban dos menores de edad, uno de siete años y otro de un año, quienes han quedado bajo la custodia del Patronato Nacional de la Infancia.

Hombre Pierde la Vida en Trágico Accidente de Tránsito en Nicoya. – SomosACRnet

Fatal Accidente de Tránsito en Puerto Jiménez Deja un Hombre Fallecido. – SomosACRnet

Pronóstico del Tiempo para el Lunes 04 de Marzo: Disminución de los Vientos Alisios y Posibilidad de Lluvias en Algunas Zonas. – SomosACRnet

EN VIDEO | Video Revela Peligrosa Imprudencia en Carreteras de Cartago. – SomosACRnet

About The Author

COMPARTIR: