El próximo domingo 10 de mayo se realizará un cierre parcial a la altura del Maxi Palí de Guápiles, para realizar trabajos de desmontaje de la pasarela principal del puente peatonal que se encuentra en la zona.
Los trabajos se realizarán de 8 am a 12 mediodía del domingo, aprovechando la reducción en el flujo vehicular a raíz de la restricción sanitaria.
Durante el tiempo en que se desarrollen los trabajos, se habilitará un paso provisional por las rutas marginales para el paso de los vehículos livianos.
En el sitio se contará con todas las medidas de seguridad requeridas para mantener un adecuado control del tránsito.
Estas obras forman parte de los trabajos de ampliación y rehabilitación a lo largo de 107 kilómetros de la Ruta Nacional 32.
Noticias Relacionadas
Menor de 15 años es hallado sin vida tras ataque a balazos en Limón. – SomosACRnet
Menor fallece tras ataque a balazos en Nicoya; otro joven resultó herido. – SomosACRnet
Hallan sin vida a Tamara Centeno Murillo, joven embarazada desaparecida. – SomosACRnet