ACCIDENTES DE COSTA RICA

Accidentes de Transito y Noticias en carretera de todo Costa Rica y más…

RUTA 2 | ATROPELLO DEJO UNA MUJER FALLECIDA Y UN HERIDO #SomosACRnet

??? ?????????????????????.???. Un lamentable accidente de transito se presento esta noche sobre La Ruta 2, en El Barrio El Tecal de Palmar Sur,

Segun informacion que nos suministran preeliminarmente indica que dos personas fueron atropelladas por un vehiculo liviano, cuando ambas circulaban en su bicicleta.

Segun informaron algunas personas que presenciaron el accidente, el vehiculo se dio a la fuga y una mujer iba en el cajon del vehiculo, y posteriormente fue encontrada a la orilla de la carretera, varios kms despues, lamentablemente sin signos de vida.

La otra persona afectada fue trasladado por Cruz Roja al centro medico de Ciudad Cortes en condición amarilla.

Segun trascendio el conductor fue detenido posteriormente.

La escena está bajo custodia,por oficiales de Fuerza Publica,y del Transito a la espera de los funcionarios del Poder Judicial para el respectivo levantamiento del cuerpo.

Peajes de la Ruta 27 bajarán de precio desde el 1.º de julio tras ajuste trimestral. – ACR.net

Cruz Roja Costarricense envio 16 rescatistas a Venezuela para apoyar labores tras recientes sismos. – ACR.net

Motociclista permanece en estado crítico tras violento accidente en Pococí. – ACR.net

Ataque a balazos dentro de una barbería dejó un hombre fallecido en Filadelfia. – ACR.net

About The Author

COMPARTIR:
error: Content is protected !!