ACCIDENTES DE COSTA RICA

Accidentes de Transito y Noticias en carretera de todo Costa Rica y más…

Riña culmina en la muerte de un hombre de 32 años. – SomosACRnet

Homicidio en Cristo Rey de Puerto Viejo, Heredia

𝙋𝙤𝙧 𝘼𝙘𝙘𝙞𝙙𝙚𝙣𝙩𝙚𝙨𝙙𝙚𝙘𝙤𝙨𝙩𝙖𝙧𝙞𝙘𝙖.𝙣𝙚𝙩. Este domingo cerca de las 5:40 de la tarde, se registró un homicidio en el sector de Cristo Rey de Puerto Viejo, Estuenza Rapiquí, en Heredia. El fallecido fue identificado con el apellido González, de 32 años. Según informes preliminares, González se encontraba dentro de una vivienda compartiendo con otras personas cuando se inició una riña con otro hombre.

En un momento de la disputa, el agresor presuntamente tomó un arma blanca de la cocina y le propinó varias heridas a González. La víctima fue trasladada a un centro médico, donde fue declarada fallecida minutos después de su ingreso.

Este caso se encuentra bajo investigación para esclarecer los hechos y localizar al sospechoso. El cuerpo de González fue remitido a la morgue judicial para la correspondiente autopsia.

¿Por qué la muerte de un oficial en Paso Canoas tiene dos versiones completamente distintas?. – ACR.net

¿Qué cambiará este lunes en el clima y por qué ya no será igual que el fin de semana?. – ACR.net

Sujeto detenido tras evadir control policial e intentar atropellar a oficial. – ACR.net

Impacto frontal entre buseta y cabezal deja un fallecido en La Garita. – ACR.net

About The Author

COMPARTIR:
error: Content is protected !!