ACCIDENTES DE COSTA RICA

Accidentes de Transito y Noticias en carretera de todo Costa Rica y más…

Reducción de precios en combustibles a partir de este martes: Gasolina súper y diésel presentan significativas rebajas. – SomosACRnet

Los precios se ajustan a la baja en las estaciones de servicio, generando un alivio para los consumidores.

𝙋𝙤𝙧 𝘼𝙘𝙘𝙞𝙙𝙚𝙣𝙩𝙚𝙨𝙙𝙚𝙘𝙤𝙨𝙩𝙖𝙧𝙞𝙘𝙖.𝙣𝙚𝙩. A partir de este martes, los conductores y usuarios que visiten las estaciones de servicio podrán beneficiarse de una significativa reducción en los precios de los combustibles en el país. Las actualizaciones recientes muestran un descenso notable en los costos tanto de la gasolina súper como del diésel, proporcionando un alivio para los consumidores.

  • Gasolina Súper: Experimenta una rebaja sustancial de ¢52 por litro, disminuyendo su precio a ¢690 por litro. Esta reducción marca un cambio positivo para los usuarios que utilizan este tipo de combustible en sus vehículos.
  • Diésel: Presenta una disminución aún mayor, con un ajuste a la baja de ¢59 por litro, alcanzando un valor de ¢632 por litro. Esta reducción considerable en el precio del diésel también representa un alivio para los conductores que dependen de este tipo de combustible.

Estas actualizaciones en los precios de los combustibles representan una buena noticia para los consumidores, ya que reflejan una tendencia a la baja en el mercado de los carburantes. La reducción en los costos puede tener un impacto positivo en el presupuesto de aquellos que utilizan regularmente sus vehículos para actividades diarias o de trabajo.

Se espera que esta disminución en los precios se mantenga estable por un tiempo razonable, brindando así un respiro financiero para los usuarios de vehículos en el país.

Arranca la semana con menos humedad y más viento: así cambiará el clima este lunes. – ACR.net

Mañana cálida y despejada, pero la tarde cambiará con lluvias en varias zonas del país. – ACR.net

Colisión en El Coyol desata incendio, una muerte y un segundo impacto durante la emergencia. – ACR.net

Le ordenaron detenerse en Pérez Zeledón, pero huyó y lo que llevaba cambió todo en segundos. – ACR.net

About The Author

COMPARTIR:
error: Content is protected !!