ACCIDENTES DE COSTA RICA

Accidentes de Transito y Noticias en carretera de todo Costa Rica y más…

Recuperan cuerpo de buzo estadounidense desaparecido en el Pacífico sur #SomosACRnet

Martes 18 de enero del 2022       

A la 1 de esta tarde fue encontrado el cuerpo del ciudadano estadounidense que permanecía desaparecido desde las 2 de la tarde del pasado domingo 16 de enero, cuando se encontraba buceando junto a otras personas cerca de Cabo Matapalo, cantón de Golfito, Puntarenas, en el Pacífico sur.

El cuerpo fue encontrado a unos 500 metros de Cabo Matapalo por varias personas, entre estos algunos buzos amigos del ahora occiso que, a bordo de una lancha particular, se encontraban colaborando en la búsqueda del estadounidense.  Ellos encontraron al turista prensado en unas rocas.

Dado que cerca de ese sitio se encontraba la embarcación del Guardacostas, que desde el domingo estaba a cargo de la operación de búsqueda y rescate junto con personal de la Cruz Roja, de inmediato los oficiales levantaron el cuerpo y lo trasladaron hasta Golfito a fin de entregarlo a los agentes del Organismo de Investigación Judicial.

El estadounidense, quien se apellida Haury, de 35 años de edad, estaba buceando la tarde del domingo junto a otros turistas, quienes fueron succionados por las corrientes marinas, tras lo cual dos lograron salir y resultaron rescatados por los guardacostas.

OTRA COLISION CONTRA EL TREN #SomosACRnet

VEHICULO LIVIANO COLISIONA CONTRA EL TREN #SomosACRnet

Reservas en línea en parques nacionales aumentaron un 88% #SomosACRnet

PCD desarticula organización que operaba cerca de centro educativo en Alajuela #SomosACRnet

COMPARTIR: