ACCIDENTES DE COSTA RICA

Accidentes de Transito y Noticias en carretera de todo Costa Rica y más…

Recuerde que sin importar las nuevas medidas, hay algunas condiciones que no cambian de hoy al viernes #SomosACR.net

?La restricción vehicular nocturna se mantiene, de 7 pm a 5 am, para todos los vehículos.

?La restricción diurna, 5 am a 7 pm, por número de placa, sigue. Hoy no circulan las placas finalizadas en 1 o en 2 y finalizando con las terminadas en 9 o en 0, el viernes.

?Se mantienen las mismas medidas para transporte de estudiantes, especiales, ocasionales (Consultas en el Facebook del CTP: Consejo de Transporte Público)

✍️Consultas sobre devolución de placas o impugnaciones en el Facebook de COSEVI: COSEVI

?De momento, Educación Vial abre el 18 de mayo, para renovación de licencias, duplicados, pruebas teóricas y prácticas…

?Si su licencia venció el 20 de marzo, o después, puede conducir con ella hasta el viernes 15 de mayo inclusive (no lo podrá hacer el sábado 16 ni el domingo 17 y podrá renovar a partir del lunes 18 de mayo).

?También puede conducir con su licencia extranjera vencida. No aplica lo mismo para permisos temporales de manejo, si se les venció, no pueden salir a practicar.

?No debe presentarse a las pruebas prácticas programadas para esta semana.

?Puede ir a la inspección técnica vehicular el día de la restricción sanitaria, en tanto lleve el comprobante de cita (no será sancionado, además, por tener inspección pendiente si es placa 4, sí se le sanciona si rueda, aunque vaya para la inspección, si es placas 3 o anteriores).

?‍♀️No hay fecha cercana para iniciar el proceso de pruebas físicas de aspirantes a oficiales de Tránsito. Serán notificados al correo cuando ocurra.

COMPARTIR: