ACCIDENTES DE COSTA RICA

Accidentes de Transito y Noticias en carretera de todo Costa Rica y más…

RECONSTRUCCION DE HECHOS MANTENDRA CERRADA LA RUTA 32 ESTE MARTES #SomosACR.net

La Fiscalía Adjunta de Pococí dirigirá una diligencia de reconstrucción de hechos, el próximo martes 28 de enero, sobre la ruta 32, a la altura de la entrada principal de Guácimo, por lo que será necesario realizar un cierre temporal en ese punto, según informó el Ministerio Público.

El cierre se dará las 7:30 a.m. y se extendería durante toda la mañana, por lo que se recomienda tomar las previsiones del caso.

La reconstrucción de hechos busca sumar evidencia para una investigación que se desarrolla dentro del expediente 18-001297-0485-PE, en el que figura como imputado un hombre de apellidos Cubillo Cubillo, por el presunto delito de lesiones culposas.

Los hechos se remontan a un accidente de tránsito ocurrido el 14 de mayo del 2018 en el sitio mencionado. Ese día el ofendido viajaba en su motocicleta, en sentido Limón-Guápiles, cuando, presuntamente, Cubillo se trasladaba a bordo de un automóvil en dirección contraria y habría girado de forma repentina, colisionando con la víctima.

El día de la reconstrucción de hechos se informará mediante las redes sociales en Facebook y Twitter del Ministerio Público tanto el momento exacto del cierre como el momento de la reapertura.

COMPARTIR: