ACCIDENTES DE COSTA RICA

Accidentes de Transito y Noticias en carretera de todo Costa Rica y más…

Pronóstico del tiempo para este martes en Costa Rica. – SomosACRnet

La Zona de Convergencia Intertropical se mantendrá cercana al país, pero con menor actividad, lo que permitirá un patrón más disperso de lluvias.

Para este martes, se esperan condiciones de nubosidad variable por la mañana, con temperaturas cálidas que generarán una sensación de bochorno, especialmente hacia el mediodía. Durante las primeras horas, es posible la presencia de lluvias ligeras en las zonas costeras del Caribe Sur y el Pacífico Sur.

Por la tarde y las primeras horas de la noche, se prevén aguaceros dispersos acompañados de tormentas localizadas en el Valle Central, el Pacífico Central y Sur, así como en las zonas montañosas de la Zona Norte. También se podrían registrar lluvias en los alrededores de la península de Nicoya y el Valle del Tempisque. En el Caribe, la posibilidad de chubascos se concentrará principalmente en áreas montañosas.

Concluye búsqueda en Turrubares con hallazgo de agricultor desaparecido. – ACR.net

Capturan a sospechoso de homicidio tras operativo policial en Parrita. – ACR.net

Lluvias volverán a intensificarse este viernes por influencia de la Zona de Convergencia Intertropical. – ACR.net

Policía de Fronteras evita que 100 toneladas de material minero caigan en manos de organizaciones criminales. – ACR.net

About The Author

COMPARTIR:
error: Content is protected !!