ACCIDENTES DE COSTA RICA

Accidentes de Transito y Noticias en carretera de todo Costa Rica y más…

Pronóstico del tiempo para el martes 2 de enero de 2024. – SomosACRnet

Se anticipa que una masa de aire seco proveniente del Mar Caribe generará condiciones más estables en el territorio nacional durante el martes. Además, los sistemas de alta presión relacionados con el empuje frío #9 continuarán provocando vientos alisios acelerados. Se esperan ráfagas ocasionales de viento con intensidad moderada a fuerte, principalmente en la región centro-norte del país.

La probabilidad de precipitaciones se mantiene baja a moderada para el período matutino en el Caribe Norte y durante el período vespertino en el Pacífico Sur y Zona Norte. No se esperan precipitaciones durante la noche, y se pronostica una disminución de la nubosidad, con intervalos de poca nubosidad a nubosidad parcial.

Este informe meteorológico indica condiciones climáticas predominantemente estables durante el día, con posibles ráfagas de viento y probabilidades variables de lluvia en diferentes regiones del país a lo largo del martes.

EN VIDEO | Motociclistas destrozan pick-up y golpean a conductor. – ACR.net

OIJ decomisa municiones y marihuana en casa de Jugador del Cartaginés. – ACR.net

Atropello mortal y tres heridos críticos en distintas zonas. – ACR.net

OIJ detiene a jugador del Cartaginés por presuntas extorsiones. – ACR.net

About The Author

COMPARTIR:
error: Content is protected !!