Posibilidad de lluvias aisladas en el Pacífico Central y Sur, soleado en otras regiones
Para el jueves 4 de abril de 2024, se espera la presencia de viento alisio débil, lo que permitirá el ingreso de humedad del Pacífico. Esto, a su vez, podría favorecer episodios de lluvias aisladas en sectores montañosos del Pacífico Central y Sur durante el periodo vespertino. Además, es posible que se registren chubascos muy localizados en partes altas del Valle Central.
Por otro lado, se anticipa que las regiones del Caribe y Zona Norte no experimenten precipitaciones significativas, manteniendo condiciones soleadas a poco nubladas durante la mañana. Se esperan temperaturas cálidas y altos valores de índice ultravioleta en estas áreas.
Se recomienda a la población estar atenta a los cambios climáticos y tomar las precauciones necesarias, especialmente en las zonas propensas a lluvias, mientras que en otras regiones se puede disfrutar de un día mayormente soleado.

Noticias Relacionadas
Aumento de humedad mantendrá lluvias y tormentas en varias regiones del país. – ACR.net
Lluvias volverán a varias regiones del país durante este martes. – ACR.net
Aumento de humedad traerá más nubosidad y lluvias aisladas este lunes. – ACR.net