ACCIDENTES DE COSTA RICA

Accidentes de Transito y Noticias en carretera de todo Costa Rica y más…

Pronóstico del Tiempo: Domingo 28 de enero de 2024. – SomosACRnet

Este domingo 28 de enero, se mantendrá el patrón climático característico de la época en Costa Rica. Se espera un cielo parcial a mayormente nublado, con predominio de estas condiciones en las regiones del Caribe y la Zona Norte. En estas áreas, se anticipan lluvias dispersas de débiles a moderadas a lo largo del día.

Además, se continuará con el patrón ventoso en el Valle Central y Guanacaste, con una probabilidad muy baja de precipitaciones. Sin embargo, al este del Valle Central, podrían presentarse lloviznas ocasionales debido al ingreso de nubosidad desde el Caribe. En las regiones del Pacífico Central y Sur, se espera un cielo de poco a parcialmente nublado, con la posibilidad de chubascos muy aislados en zonas montañosas.

Es importante destacar que este domingo se prevé el ingreso del Empuje Frío #14 al norte de Centroamérica y el mar Caribe. Esto provocará un aumento progresivo en la presión atmosférica y, por ende, en la intensidad del viento. Se proyecta que estos efectos sean más notorios en Costa Rica a partir del lunes.

Colisión entre automóvil y vehículo de carga dejó una persona fallecida en la Ruta 34. – ACR.net

OIJ ejecuta cinco allanamientos y captura a cuatro sospechosos por tentativa de homicidio en Pavas. – ACR.net

Mujer murió en choque entre una motocicleta y un vehículo; conductor quedó detenido. – ACR.net

Fuerte intercambio entre un piloto y un controlador aéreo quedó grabado tras aterrizaje en el Juan Santamaría. – ACR.net

About The Author

COMPARTIR:
error: Content is protected !!