ACCIDENTES DE COSTA RICA

Accidentes de Transito y Noticias en carretera de todo Costa Rica y más…

Pronóstico del Tiempo: Domingo 28 de enero de 2024. – SomosACRnet

Este domingo 28 de enero, se mantendrá el patrón climático característico de la época en Costa Rica. Se espera un cielo parcial a mayormente nublado, con predominio de estas condiciones en las regiones del Caribe y la Zona Norte. En estas áreas, se anticipan lluvias dispersas de débiles a moderadas a lo largo del día.

Además, se continuará con el patrón ventoso en el Valle Central y Guanacaste, con una probabilidad muy baja de precipitaciones. Sin embargo, al este del Valle Central, podrían presentarse lloviznas ocasionales debido al ingreso de nubosidad desde el Caribe. En las regiones del Pacífico Central y Sur, se espera un cielo de poco a parcialmente nublado, con la posibilidad de chubascos muy aislados en zonas montañosas.

Es importante destacar que este domingo se prevé el ingreso del Empuje Frío #14 al norte de Centroamérica y el mar Caribe. Esto provocará un aumento progresivo en la presión atmosférica y, por ende, en la intensidad del viento. Se proyecta que estos efectos sean más notorios en Costa Rica a partir del lunes.

EN VIDEO | Nuevo Accidente de Tránsito en Guápiles: Motociclista Impacta Contra Vehículo Detenido. – SomosACRnet

Balacera frente a Centro Educativo en Guachipelín de Escazú deja dos heridos. – SomosACRnet

Hombre Pierde la Vida en Trágico Accidente de Tránsito en Nicoya. – SomosACRnet

Fatal Accidente de Tránsito en Puerto Jiménez Deja un Hombre Fallecido. – SomosACRnet

About The Author

COMPARTIR: