Condiciones calurosas predominarán este jueves, con pocas lluvias en el país.
Para este jueves, la influencia indirecta del Empuje Frío #15 finalizará en el territorio nacional, ya que el sistema se desplazará hacia el océano Atlántico. Esto provocará una disminución en los vientos alisios moderados que se han percibido en los últimos días.
Durante la mañana, se espera cielo despejado a poco nublado en la mayor parte del país. En la tarde, el ingreso de humedad hacia la vertiente del Pacífico favorecerá la formación de nubosidad y algunas lluvias dispersas en el Pacífico Sur. Mientras tanto, en el Valle Central y el resto del país, no se prevén precipitaciones significativas.
El patrón de altas temperaturas continuará presente, y debido a la disminución de los vientos alisios en el centro y norte del país, la sensación de calor podría intensificarse.

Noticias Relacionadas
Onda Tropical #23 reforzará las lluvias y el viento este miércoles en gran parte del país. – ACR.net
Zona de Convergencia y vaguada mantendrán las lluvias este martes en gran parte del país. – ACR.net
Zona de Convergencia mantendrá lluvias y tormentas este lunes en varias regiones. – ACR.net