ACCIDENTES DE COSTA RICA

Accidentes de Transito y Noticias en carretera de todo Costa Rica y más…

Policía Penitenciaria frustra intento de ingreso de drogas mediante dron en el CAI Luis Paulino Mora Mora. – SomosACRnet

𝙋𝙤𝙧 𝘼𝙘𝙘𝙞𝙙𝙚𝙣𝙩𝙚𝙨𝙙𝙚𝙘𝙤𝙨𝙩𝙖𝙧𝙞𝙘𝙖.𝙣𝙚𝙩. Cerca de las 10 de la mañana, en el Centro de Atención Institucional Luis Paulino Mora Mora, las autoridades de la Policía Penitenciaria llevaron a cabo una exitosa operación para evitar el ingreso de drogas al centro penal a través de un dron. El dispositivo aéreo fue detectado sobrevolando el perímetro del centro, lo que alertó a los oficiales de guardia.

De manera rápida y eficiente, los oficiales le dieron seguimiento al dron hasta que observaron cómo dejaba caer un paquete detrás de uno de los pabellones del centro penitenciario. De inmediato, procedieron al decomiso del paquete y su posterior revisión.

Los resultados del decomiso fueron impactantes: se encontraron 251.6 gramos de marihuana, 105 gramos de cocaína, 01 resistencia y 01 paquete de papel boleta, lo que evidencia el intento de ingresar drogas al interior del CAI .

Cabe destacar que, durante el presente año 2023, esta operación representa la vigésima octava incursión de drogas por descarga de un dron en este centro penitenciario. La Policía Penitenciaria ha estado combatiendo activamente este tipo de intentos ilegales de introducir sustancias prohibidas al interior de las instalaciones.

VIDEO | Detenido Sujeto cuando Irrespeto señal de Alto. – SomosACRnet

Detenido por acoso sexual callejero y masturbarse dentro de su vehículo en vía publica. – SomosACRnet

EN VIDEO | Colisión entre moto y vehículo en cruce de San Miguel Desamparados. – SomosACRnet

EN VIDEO | Desobediencia al Semáforo Causa Colisión. – SomosACRnet

About The Author

COMPARTIR: