Talamanca, Limón
Como parte de las acciones preventivas que realizan los cuerpos policiales del Ministerio de Seguridad Pública, un sujeto de apellido Quirós, el cual tenía cuentas pendientes con la Justicia, fue detenido en Sixaola, Talamanca.
El cumplimiento tuvo lugar durante un operativo efectuado por oficiales de la Policía de Fronteras y del Servicio Nacional de Guardacostas.
Tras constatar su condición jurídica, las autoridades determinaron que contra Quirós estaba vigente una orden de captura por el delito de abusos sexuales contra persona menor de edad.
Quirós fue puesto a la orden de la Fiscalía de Bribrí, Talamanca, a fin de que continúe el proceso judicial en su contra.


Noticias Relacionadas
Estudiante saca un cuchillo tras pelea afuera de colegio en Pérez Zeledón. – ACR.net
Camilo Rodríguez es detenido en Guácimo por causa judicial vigente por presunto abuso sexual. – ACR.net
Gasolina y diésel subirían con fuerza en Costa Rica: estos serían los nuevos precios por litro. – ACR.net